Hombre de 96 años confesó ser infiel antes de morir

Saber nuestros orígenes y concoer a nuestaros antepasados es más fácil y accesible que nunca gracias a empresas que analizna nuestro rastro genético

Dolores, de Nueva York pero residente en Indiana, descubrió que su padre era un hombre de 96 años que había sido infiel a su mujer con la madre de Dolores.

Dolores, de Nueva York pero residente en Indiana, descubrió que su padre era un hombre de 96 años que había sido infiel a su mujer con la madre de Dolores. Crédito: Captura de pantalla

Para Dolores Chalker no era ningún secreto el hecho de que fue adoptada en 1955.

Por ese motivo, no sabía mucho sobre su familia biológica. Pero eso cambió cuando decidió enviar una muestra de  ADN a una página que presta esos servicios. Se encargan de rastrear tus raíces y darte pista sobre de dónde vienes.

A pesar de que los resultados no son cien por cien fiables, descubrió que estaba relacionada directamente con John Chalker, otro usuario de los servicios de la página. Investigaciones posteriores, corroboraron que se trata de su medio hermano.

Cuando lo descubrieron, John le presentó a Dolorers a su padre, un veterano de 96 años de edad.

El anciano confesó a su hijo que tuvo una aventura amorosa con la madre de Dolores en 1954 y que sabía que ella estaba embarazada.

Sin embargo,  a Dolores le negó que sabía que ella existía.

Si bien fue una bendición para la familia finalmente reunirse después de tantos años, la reunión fue efímera y la relación muy breve. Dolores conoció a su padre en junio y murió solo dos meses después, en agosto.

En esta nota

ADN infidelidad Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain