Andrea Legarreta estalla en Instagram ante los rumores de supuesto divorcio

La conductora dio la cara para desmentir una publicación que asegura que se separó de Erik Rubín

Andrea Legarreta denunció a través de su cuenta de Instagram una noticia falsa sobre un portal llamado yoyogalife.com, que inventó que la conductora se separó de Erik Rubín. Su molestia fue tanta, que pidió ayuda a la Policía Cibernética.

“Increíble y triste toda la basura y mentiras que publican en las redes. Casi a diario me encuentro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo. Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos”.

Andrea explotó por la manera en la que la utilizaron para intentar vender un producto.

“Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en donde venden productos que no tienen nada que ver conmigo… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, pero al público que cae en las redes de estos ladrones y compran sus productos, tengan cuidado ¡por favor!, ¡no vayan a ocasionarles algún daño!, ¡gracias por leerme!, ¡apapachos para ustedes con todo mi amor! #AtenciónPolicíaCibernética”, finalizó.

POR: Gerardo Escareño

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain