Consuelo Duval padece enfermedad que no ha podido curar

La enfermedad le produce fuertes migrañas

Consuelo mantuvo la calma en todo momento.

Consuelo mantuvo la calma en todo momento. Crédito: Saúl Díaz | agencia reforma

Consuelo Duval platica sobre la enfermedad que padece y que no ha podido curarse aún; es un mal con el que pierde la visión de manera parcial y además le ocasiona fuertes migrañas.

Es algo que tengo desde hace muchos años, no sé cómo se llame exactamente la enfermedad, pero el rollo de las luces intermitentes genera en mi cerebro una cosa que me hace como perder la visión de momento y unas migrañas localizadas muy fuertes”, declaró.

Consuelo Duval realiza visitas periódicas al neurólogo para monitorear esta enfermedad que ha resultado muy molesta para ella, sobre todo porque constantemente se enfrenta a cámaras de fotos y video.

Hasta el momento no ha podido encontrar una cura para este mal. La actriz de “La Familia P. Luche” ya sabe lo que le ocasiona este padecimiento y cómo contrarrestarlo: “El flash de los celulares, la luz intermitente de una discoteca o algo que prende y apague, de veras, pregúntale a los neurólogos, sí tengo esa enfermedad, pero me tomo una pastilla y cuando tengo que ver con medios ya no me pongo de chillona”.

En esta nota

Consuelo Duval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain