window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La polémica respuesta de la escuela al acoso de una niña

El acoso debe ser erradicado y, sobre todo, debemos educar a los niños en el respeto a los demás

Jenna Miller fue a visitar a su hija, Paisley, durante el almuerzo en su escuela primaria en Wylie, Texas. Esperaba entrar a la cafetería y encontrar a su hija  charlando y riendo con sus amigos.

En cambio, Jenna vio una imagen muy distinta y se le rompió el corazón. Paisley estaba sentada sola, comiendo su almuerzo.

La madre decidió tomar una foto  y la publicó en las redes sociales, donde provocó una violenta reacción contra la escuela.

Jenna afirma que le preguntó a Paisley por qué estaba sentada sola. Paisley le contó a su madre que se había quejado a sus maestros sobre el bullying, el acoso que sufría. Por eso estaba sola, le habían asignado un lugar aislado en la cafetería.

Jenna se indignó y acusó a las maestras de aislar a su hija de una manera humillante. Pero el distrito escolar afirma que la foto no cuenta la historia completa, y Jenna lo entendió mal.

En esta nota

Madre escuela bullying Acoso
Contenido Patrocinado