window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Murió la madre de Lili Brillanti

Brillanti pasó la Navidad más triste de su vida

Lili Brillanti está viviendo uno de los episodios más tristes de su vida; el pasado sábado 23 de diciembre, a las 7:20 de la noche, su madre, la señora María Cristina Ramírez Pérez, de 68 años de edad, falleció víctima de un derrame cerebral. El funeral de su madre ocurrió justo en la Nochebuena y ella lo asimiló de la mejor manera.

Ni pensábamos que era la Nochebuena, lo único que pensábamos es que ella ya no estaba sufriendo y que uno de sus grandes sueños era juntar a toda su familia; siempre le gustaba tener a toda su familia en casa, a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, porque mi mamá era muy querida por toda la familia. Así lo queremos ver y también hemos pensado que tanto mi papá, que ya está en el cielo, como ella, fueron invitados especiales, llamados a la cena del Señor esa noche”, dijo.

Doña María Cristina ingresó al hospital el 18 de diciembre y desde entonces hasta el 23 de diciembre, Lili y sus hermanos estuvieron al tanto de ella, al pendiente de quien les dio la vida y la mejor educación:

Mi mamá nunca se vino abajo, era una persona que luchaba por todo y para todos. Fue una mujer ejemplar, excepcional, siempre nos mantuvo unidos a mí y a mis tres hermanos; siempre servicial, cariñosa, cuidó mucho de sus nietos; era mi brazo derecho para cuidar a mi hijo. Para lo que yo necesitaba, siempre estaba ahí. Fue una mamá estricta, pero gracias a eso puedo decir que somos seres de bien”, declaró.

Lili Brillanti dejaba a su hijo Mael al cuidado de su madre, el pequeño está asimilando la muerte:

“Mael preguntaba mucho por su abuelita desde que entró al hospital, quería entrar a verla. Él solito asimiló que mi mamá ya está en el cielo con su abuelo Pepo, mi hijo es inteligente, me sorprende cómo ve las cosas y espero que así lo siga viendo, para que no sienta su ausencia”, concluyó.

POR: Benjamín Gómez

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado