Este experimento rompería parejas en minutos, ¿te atreves?

¿Expondrías tus conversaciones de WhatsApp a tu pareja por dinero?

texting-1490691_1280

Crédito: Pixabay

Hasta la pareja más fuerte tiene un punto débil y este experimento lo demuestra de manera fulminante pues consiste en develar la intimidad de uno frente a otro sin reparos.

Un curioso video que circula en las redes sociales realizado por el canal Badabum, muestra a una conductora que sale a la calle ofreciendo dinero a parejas si es que éstas le permiten echar un ojo a sus historiales de conversaciones.

En el experimento resultaban muy pocos ilesos, pues a cambio de unos pesos, se le permitía checar las conversaciones de WhatsApp, así como las fotografías que estaban en el aparato.

La parte que para muchos resultaría lógica era la de revisar los teléfonos de los hombres, pues se tiene la creencia de que suelen ser más infieles y en efecto, pocos pasaban las pruebas en este video que ya casi llega a nueve millones de reproducciones.

Sin embargo la cosa no cambió mucho cuando se le pidió participar a las mujeres con sus teléfonos y curiosamente, primero fueron ellas las que más resistencia mostraban a mostrar sus cosas y posteriormente ponían más pretextos al ser evidenciadas.

¿Dejarías que tu pareja le revisara el teléfono a cambio de dinero?

En esta nota

infidelidad pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain