Un desconocido paga los impuestos de una abuela que ya no tenía dinero

Esta es una conmovedora historia de generosidad ciudadana que sirve de ejemplo a imitar

Donna Russman recibió la sorpresa de un desconocido que le ayudó a pagar sus impuestos.

Donna Russman recibió la sorpresa de un desconocido que le ayudó a pagar sus impuestos. Crédito: Captura de pantalla

Donna Russman, una abuela de 79 años de Pen Hills, Pensilvania, tenía problemas para llegar a fin de mes.

Después de recibir menos cupones de alimentos y no poder pagar sus impuestos, Donna estaba lista para vender todas sus pertenencias, incluida su televisión y sus discos favoritos de Elvis.

Por lo que decidió escribir  a KDKA Radio y pidió ayuda a los oyentes.

Esto es lo que escribió:

Mis cupones de comida de $16 dólares por mes se reducieron a $15 dólares. No puedo conseguir un trabajo. Ya no tengo auto. Debo un total de $ 918.55 dólares en impuestos. Tal vez alguien pueda ayudar económicamente a una personas mayor, como yo, con necesidades reales. Tengo un televisor de 37 pulgadas y algunos álbumes de Elvis Presley que estaría dispuesta a darle a alguien que pueda ayudarme.

Un desconocido llamado Rege Turocy estaba escuchando cuando la carta de Donna se leyó en el aire y le impactó directamente en el corazón. Rege y su esposa decidieron que querían ayudar a Donna, por lo que se presentó en la puerta de su casa con una sorpresa.

El hombre le entregó a Donna un sobre azul con una tarjeta y $1,200 dólares adentro. “Me conmovió tanto su carta que mi esposa y yo queríamos hacer esto por usted”, le dijo Rege a Donna. “Hay $ 1,200 en efectivo allí. Quiero que pague sus impuestos “.

Sin embargo, Regi hizo mucho más que eso. Le dijo a Donna que él y su esposa pagarán sus impuestos durante los próximos dos años. Donna comenzó a llorar por su generosidad y le dio un gran abrazo y le agradeció por lo que hizo.

En esta nota

Abuela declaración de impuestos Donación Pobreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain