Partido político mexicano causa furor con spot musical

Un niño cantando ya dio el primer golpe en las redes sociales en esta etapa electoral
Partido político mexicano causa furor con spot musical
Un niño huichol protagoniza el anuncio.
Foto: YouTube

En México 2018 es año electoral en el que se elige al que será el nuevo presidente y también se renueva el Congreso de la Unión a la par que varias gubernaturas, entre ellas la de la Ciudad de México, capital del país.

Es por ello que los espacios en los medios comienzan a llenarse de propaganda de diferentes partidos, pero hasta ahora, ninguna ha tenido tanto alcance como un video musical del partido Movimiento Ciudadano.

Este pequeño partido que irá en alianza con los otrora eternos contrincantes, Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha conseguido casi tres millones de visitas en YouTube en menos de 48 horas gracias a una pegajosa canción.

La canción es interpretada por Yuawi López, un niño huichol que participó en “La Academia Kids” de 2014 y que ahora está logrando éxito gracias a una campaña que anuncia las supuestas bondades de este partido.

Esta alianza llevará como candidato a la Presidencia a Ricardo Anaya, antes dirigente del PAN, quien buscará la presidencia que ostenta actualmente el PRI que presenta a José Meade como contrincante, ambos actualmente en desventaja con el puntero en las encuestas, el veterano político de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de Morena que busca por tercera vez ganar las elecciones.  

?>