Kim Kardashian se defiende: la acusan de abandonar a su hijo en el hospital
La famosa respondió como toda una fiera
El bebé de Kim Kardashian y Kanye West estuvo en el hospital la semana pasada debido a que padecía un “caso agudo” de neumonía.
Saint West estuvo bajo la observación de los médicos desde el miércoles 27 de diciembre hasta el sábado 30 de diciembre.
El domingo 31 de diciembre, Kim y Kanye estuvieron celebrando el Año Nuevo y videos de ambos se viralizaron en las redes sociales contentos y felices. Esto inició una serie de rumores de que si los padres habían abandonado a su hijo de 2 años en el hospital para ellos enfiestarse.
https://www.instagram.com/p/BdZoMKshWMk/
Kim tomó Twitter para aclarar la situación y defenderse de los ataques.
“No he escuchado esto pero vamos a aclarar las cosas, yo no dejé a mi hijo en ningún momento durante su hospitalización“, escribió.
“Estuvimos ahí el miércoles en la noche hasta el sábado. El año nuevo fue el domingo por la noche. La gente vino cuando el ya estaba dormido. No me tienten cuando se trata de mis hijos“.
I haven't heard this BUT lets get this straight. I did not leave my son for one minute during his hospital stay. We were there Wednesday night to Saturday. NYE WAS SUNDAY NIGHT. People came over when he was already asleep for the night! Don't even try me when it comes to my kids https://t.co/wrl47awaUr
— Kim Kardashian (@KimKardashian) January 3, 2018