Video: Niño le dedica “Remember Me” de “Coco” a su hermanita muerta

El conmovedor momento en el que el pequeño canta a la foto de su hermanita fue compartido por la madre del menor en su cuenta de Twitter

El pequeño canta con mucho sentimiento a su hermanita fallecida.

El pequeño canta con mucho sentimiento a su hermanita fallecida. Crédito: Twitter

Un niño de 4 años de edad le canta “Recuérdame”, canción de la película “Coco”, a su hermana fallecida en mayo del año pasado y su madre compartió el emotivo video que ya es viral en las redes sociales.

Como se puede ver en el material compartido en Twitter el pequeño canta la versión en inglés de la banda sonora de la película de Pixar, “Rebember me”, frente a la fotografía de su hermanita, mientras toca una guitarra blanca.

Acompañado del mensaje: “Mi hijo cantando “Remember me” de la película Coco a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene solo 4 años de edad y entiende. Ni siquiera sabía que estaba grabando”, el clip ha dejado sin palabras a muchos cibernautas.

El motivo por el cual el pequeño le canta a su hermana fallecida a los 4 meses de edad fue debido a su primer cumpleaños, tal como lo informó la madre del menor. Hasta el momento el video cuenta con casi 2 millones de reproducciones, 57,725 Retweets y 149,217 “Me gusta”.

En esta nota

bebe coco hermano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain