Una pareja con una niña y un bebé vive en un autobús

Vivir en un espacio pequeño puede resultar un desafío, pero se puede llevar a cabo de forma ordenada y práctica
Una pareja con una niña y un bebé vive en un autobús
Un autobús escolar reconvertido es el hogar de algunas personas que no se conforman con una casa normal.
Foto: Cortesía de Michael Talley

Año nuevo, vida nueva.

Con los nuevos doce meses por delante nos llenamos de propósitos por cumplir. Dieta, ejercicio, e incluso ser más ordenado están en nuestra lista de deseos.

Algunso van más allá y hasta se plantean cambiar de hogar. Si es tu caso, está bien saber que hay diferentes formas de vivir, algunas tan increíbles como ésta.

¿Estarías dispuesto a dejar la comodidad de tu hogar por vivir en un…autobús? Sí, si es un autobús de lujo. O por lo menos con todo lo que puedas necesitar.

Eso es lo que hizo esta pareja que, además, tiene un niña y esperan a otro bebé. El programa de Rachael Ray Show compartió su historia y así desubrimos cómo es  su pequeña casa.

En el video, la familia muestra el interior de su autobús escolar reconvertido. La verdad es que  se ve mucho más grande por dentro.

Incluso la hija, Charlotte, tiene su propia habitación, ideal para una pequeña princesa! A los tres les encanta tener un hogar tan especial.

La familia cuenta que construyeron todos los armarios y muebles del autobús. Cada pieza se ve impresionante. Están orgullosos de su pequeño hogar sobre ruedas, totalmente autosostenido

?>