En la Red Carpet vestidas de negro pero hermosas y con escotes #Timesup
Indiscutidas bellezas de Hollywood
A pesar de ir de negros, las bellas representantes del mundo del espectáculo de Hollywood, no se privaron de mostrar sus grandes escotes y esbeltas figuras.
Hace unos años la iniciativa #askhermore (“pregúntale más”), supuso una leve disrupción en las ceremonias de premios. La idea, encabezada por Reese Witherspoon -nominada como productora e intérprete por Big Little Lies y también al frente del movimiento Time’s Up, liderado por 300 mujeres poderosas de la industria- , implicaba que las mujeres que fueran entrevistadas en la alfombra roja tuvieran la oportunidad de hablar de algo más que el diseñador que les había prestado el vestido. Y si bien en algunos casos la propuesta cumplió con su objetivo, con la perspectiva que da el paso del tiempo, resulta evidente que hacía falta mucho más para erradicar las prácticas misóginas en una de las industrias aparentemente más progresistas del mundo. Esta vez, la iniciativa de que todos los invitados a la fiesta vayan vestidos de negro indica que el impacto será mayor y que provocará una nueva conversación en la alfombra roja. O, siendo pesimistas, tal vez el mar de trajes de gala negros llamen la atención de los televidentes, que infieran en la protesta monocromática el derrumbe del perverso sistema vigente.
Aquí una selección de las actrices y sus vestidos:
KATE HUDSON YOU'RE DOING AMAZING SWEETIE pic.twitter.com/W8yDtZhmum
— laura peterson's bitch (@ptriciaclarkson) January 8, 2018
https://www.instagram.com/p/Bdq1cU0AZcz/?tagged=timesup
And finally my #1 lewk …. Catherine Zeta-Jones shows us how to slay the carpet with a bold dress and wispy hair pic.twitter.com/b4dY4Yp71g
— Eddie Weddie 🧜🏾♀️ (@iameddiew) January 8, 2018