window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ibaka y Johnson se van a los golpes en la duela de Toronto

Los jugadores de los Raptors y el Heat de Miaimi se lían a golpes en el Air Canada Centre

Serge Ibaka y James Johnson durante una pelea.

Serge Ibaka y James Johnson durante una pelea. Crédito: Especial | Tomada de la TV

En la duela del Air Canada Centre de Toronto bien pudo haberse montado anoche un cuadrilátero de boxeo.

Y es que el duelo entre Raptors y Miami se calentó hasta llegar a los golpes. Durante el partido se dieron dos encontronazos en el que se repartieron uno que otro recto a la mandíbula.

El primer combate lo protagonizaron el local Serge Ibaka contra James Johnson, del Heat.

Era el tercero cuarto cuando ambos gigantes comenzaron a forcejear. Miami ganaba 55-52 al momento en que Ibaka le dio un pequeño empujón en el abdomen al rival.

Y eso fue suficiente para provocar a James. De inmediato, Johnson sacó un fugaz recto de derecha al rostro de Serge, quien no lo pensó y en menos de un segundo respondió con otro derechazo a la cara.

Los dos se pusieron frente a frente mientras llegaba el oficial. Ibaka levantó los dos brazos, mientras James era tranquilizado por sus compañeros.

Los dos salieron expulsados del encuentro que también tuvo emociones con canastas previo a la segunda pelea.

Wayne Ellington metió un doble con menos de un segundo para que el Heat le rompiera una racha de 12 triunfos en casa a los Raptors. Miami ganó 90-89, y todos pensaban que se había acabado las emociones hasta que Goran Dragic, de Miami, y DeMar DeRozan, de Toronto, se hicieron de palabras en plena duela.

Llegó el coach Erik Spoelstra de inmediato a calmar los ánimos, pero DeRozan no se quedó con las ganas y le soltó un derechazo al rostro al europeo, que se quedó corto.

Los jugadores separaron a sus compañeros y no pasó a mayores.

Se espera que los involucrados en ambas riñas sean suspendidos por la NBA, por lo menos, un juego, además de multas económicas.

https://twitter.com/AntGoree/status/950916921708503045

En esta nota

NBA Miami Heat Toronto Raptors
Contenido Patrocinado