VIDEO: ¡Ricky Martin enseña los rincones de su espectacular mansión de Beverly Hills!

El cantante abrió las puertas de su lujosa propiedad a la revista Architectural Digest

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: Getty Images

Ricky Martin ha protegido siempre su intimidad, pero esta vez decidió abrir las puertas de su nueva mansión, que comparte con sus hijos Matteo y Valentino, y con su compañero, el artista plástico Jwan Yosef.

El honor de recorrerla lo tuvo el equipo de la revista Architectural Digest, que dedica la portada y varias páginas de la edición de febrero a la espectacular residencia en Beverly Hills, California.

El famoso artista puertorriqueño, de 46 años recién cumplidos, invitada a los espectadores a recorrer el hogar -desde la entrada hasta el cuarto “master”- en compañía de quien presentó como su “esposo”, Jwan.

El reportaje que acompaña las llamativas imágenes narra cómo la pareja junto con los mellizos del intérprete llegaron a la residencia diseñada en 1953 por el arquitecto Gregory Ain,

La propiedad original fue construida para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa Elaine.

Comparten que, tras viajar durante un año por el mundo con la gira de conciertos One World Tour, consideraron establecerse en Londres o Nueva York, pero luego decidieron rentar por un mes en Los Ángeles para tener la experiencia en el lugar y decidieron quedarse.

Luego de tres días en las que visitaron 26 residencias, encontraron su lugar.

La propiedad comenzó siendo de 3,000 pies cuadrados y ya alcanza los 11 mil, no obstante la pareja ha querido respetar la visión original, en términos de su diseño sencillo, su claridad natural y la tranquilidad que ofrece.

El diseñador Nate Berkus se encargó de la decoración moderna, elegante y a la vez acogedora.

En esta nota

Famosos ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain