La Ford Edge 2019 sorprende al mundo en Detroit

Antes del Auto Show de Detroit, Ford ya muestra una de sus mayores innovaciones de la mano de la Ford Edge.

La nueva Ford Edge ST es un lujo de poder entre las SUV.

La nueva Ford Edge ST es un lujo de poder entre las SUV. Crédito: Ford

Faltan muy pocos días para el Auto show de Detroit y una de las marcas locales, Ford, ha dado un golpe sobre la mesa al mostrar uno de sus modelos 2019, la nueva Ford Edge, misma que muestra grandes cambios.

Con una transformación agresiva en cuanto a lo cosmético y un salto tecnológico, la SUV bandera de Ford está lista para darle un salto a la clase.

Con una nueva máquina standard de 2 litros que mejora considerablemente el rendimiento de su antecesora y también la economía de gasolina, ha dado de qué hablar en las primeras horas de movimientos.

Con una nueva alineación que incluye a la nueva variante, Ford Edge ST, que marca la primera incursión de la marca en la transformación deportiva de una de sus SUV, todo gracias a una máquina twin turbocargada de 2.7 litros con 335 caballos de fuerza, además de manejo, frenado y suspensión mejorada con respecto a la versión standard.

La versión standard presenta una caja de cambios automática de ocho velocidades y comodidades tales como Wi-Fi interior con capacidad para 10 equipos conectados, posibilidad de medir la presión de los neumáticos y combustible desde casa.

Tanto la Ford Edge como la Ford Edge ST serán ensambladas en Ontario, Canadá, en la planta que la marca posee en Oakville y llegará a las salas de venta a mediados del verano.

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain