Posiciones sexuales altamente peligrosas para el pene

Un estudio encontró que tres de estas son las que provocan, generalmente, este tipo de lesión

Ser demasiado vigoroso en la cama puede traer graves consecuencias.

Ser demasiado vigoroso en la cama puede traer graves consecuencias. Crédito: Shutterstock

Mucho se habla acerca de la posibilidad de que un hombre se fracture el pene, y aunque muchos creen que solo se trata de un mito, este tipo de accidente es más frecuente de lo que crees y ocurre, generalmente, durante el acto sexual.

Los expertos en el tema explican que si eres demasiado vigoroso, es muy probable que te fractures el pene, ya que regularmente este tipo de lesión se genera cuando el miembro sale abruptamente de la vagina, lo que generalmente provoca una torcedura violenta del mismo. También pueden ocurrir otro tipo de lesiones, como un desgarre del prepucio.

Pero también hay que tener cuidado con las posiciones sexuales que se practican, ya que algunas de ellas, mal ejecutadas, podrían desencadenar fractura de pene, de acuerdo a una investigación recientemente publicada en el International Journal of Impotence Research.

Pon atención a cuáles son.

El perrito. Del total de casos estudiados de fractura de pene en dicha investigación, el 41% de los casos se debió a dicha posición.

El misionero. El 25% de los casos de este tipo de accidente ocurrieron por esta posición, con en hombre arriba de la mujer, y en tercer lugar se ubicó la misma posición, pero con la mujer arriba.

En esta nota

pareja pene Relaciones Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain