¡Kim Kardashian y Kanye West son padres de una niña!
Se dice que la recién nacida pesó 7 libras y 6 onzas
El portal de entretenimiento E! News ha confirmado que Kim Kardashian y Kanye West son padres de una niña. La bebé nació mediante un embarazo subrogado; la recién nacida pesó 7 libras y 6 onzas. Por su parte, la esposa del rapero también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde anunciaba la llegada de su bebé.
She's here. https://t.co/oVg6se6VeQ
— Kim Kardashian (@KimKardashian) January 16, 2018
Por el momento se desconoce sí la pareja recibió la llegada del tercero de sus hijos en el Hospital Cedars-Sinai, en donde también recibieron a Saint West y North West.
Cabe mencionar que el año pasado, TMZ confirmó los costos de este tipo de gestación, los cuales se decían podían ascender hasta los $130 mil dólares. La razón principal por la que la pareja decidió embarcarse en este tipo de proceso fue debido a la salud de la joven celebridad, ya que Kim padece de algo denominado placenta adherida, esto se refiere a que básicamente la placenta se pega profundamente en la pared uterina, razón por la que incluso los médicos le aconsejaron que no se sometiera a un nuevo proceso de gestación.