Video: Telemundo lanza tráiler de serie premium ‘El Recluso’

La serie incluye las participaciones de Mariana Seoane y Guy Ecker

Serie "premium" de Telemundo, "El Recluso", consta de 13 capítulos

Serie "premium" de Telemundo, "El Recluso", consta de 13 capítulos Crédito: Telemundo

Telemundo introdujo a sus televidentes al formato de las “Super Series” que incluyen títulos como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero“, y en la conferencia de NATPE en Miami han creado otro género llamado “Series Premium”. El título de la primera serie bajo este formato es “El Recluso“.

“El Recluso” relata la historia estremecedora de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense. Producida en México con locaciones de Ciudad de México y el paso fronterizo entre México y Estados Unidos, “El Recluso” es protagonizada por Ignacio Serricchio (como Lázaro Mendoza/ Dante Pardo) y la actriz Ana Claudia Talancón (como Frida).

Ana Claudia Talancón participa en la serie "El Recluso"
Ana Claudia Talancón participa en la serie “El Recluso”

Luego de un año de producción, nos emocionó compartir un adelanto de ‘El Recluso’ con nuestros colegas de la industria en NATPE”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Es una gran satisfacción ver que nuestra primera producción ha logrado alcanzar los altos estándares que nos propusimos cuando fundamos Telemundo International Studios”.

Guy Ecker participa en la serie "El Recluso"
Guy Ecker participa en la serie “El Recluso”

“El Recluso” cuenta además con las actuaciones estelares de Luis Felipe Tovar (Mariano Tavares), David Chocarro (Santito), Tiaré Scanda (Azucena Tavares), Guy Ecker (Juez John Morris) e Isabella Castillo (Linda Morris). La serie es producida por Inna Payán (“Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, “El Sueño de Iván”, “La Jaula de Oro”, “Hidalgo – La Historia Jamás Contada”, “Cansada de Besar Sapos”) y Sebastián Ortega (“Gigoló”, “El Extranjero”, “Fanny la Fan”, “Un Gallo para Esculapio”, “El Marginal”, “Historia de un Clan”), y dirigida por Jorge Colón (“Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, “Sin Ella”, “Cansada de Besar Sapos”), Mariano Ardanaz (“El Marginal”, “Abre tus Ojos”) y Alfonso Pineda, bajo la producción ejecutiva de Marcos Santana.

Mariana Seoane participa en la serie "El Recluso"
Mariana Seoane participa en la serie “El Recluso”

La división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo International Studios, fue fundada en el 2016 con el propósito de producir series cortas de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades de las plataformas emergentes y los mercados internacionales. Telemundo International Studios trabaja de la mano con Telemundo Studios, la unidad de producción del canal Telemundo en Estados Unidos, cuya producción anual de contenido alcanza un promedio de 800 horas. Esto incluye las exitosas series “Señora Acero”, “El Señor de los Cielos” y “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, entre otras.

Telemundo International Studios produce Premium Series de alta factura en español con un promedio de 10 a 15 episodios para todas las plataformas, incluyendo televisión abierta, cable y medios digitales. Cada serie será producida y protagonizada por talento de la industria del entretenimiento hispano proveniente de Estados Unidos y del mundo entero.

¡Mira el tráiler de la serie aquí!

[jwplayer]kyfjKZNf[/jwplayer]

En esta nota

El Recluso Famosos Mariana Seoane Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain