Esta telenovela fue completamente ignorada en Premios TV y Novelas 2018

Parece ser que a Televisa se le olvidó que hizo esta telenovela

Paulina Goto y Mane de la Parra protagonizan "El Vuelo de la Victoria"

Paulina Goto y Mane de la Parra protagonizan "El Vuelo de la Victoria" Crédito: Televisa

Hoy salieron las nominaciones a los Premios TV y Novelas 2018 en donde las máximas producciones mencionadas fueron “Caer en tentación“, “Papá a toda madre” y “La doble vida de Estela Carrillo“.

Televisa premia y nomina a las telenovelas que ya concluyeron al aire en México y en su mayoría todos los proyectos del año anterior reciben al menos una nominación, pero hubo una producción completamente ignorada.

La telenovela protagonizada por Paulina GotoMane de la ParraAndrés Palacios que se llamó “El Vuelo de la Victoria“, no recibió ni una mención para el galardón de la televisora.

Hubo producciones como “El Bienamado” que si bien no obtuvieron tantas nominaciones si logró colarse en la categoría de Mejor Telenovela. Hubo otros títulos como “Mi adorable maldición” y “En tierras salvajes” que no están en las categorías importantes, pero si obtuvieron una que otra mención en la lista de nominados.

El chiste que se ha hecho en redes sociales es que Televisa ignoró completamente la telenovela dando honor al final de la misma. Si bien recuerdan, durante el final se revela que el personaje de Goto se creó toda una historia que convertirá en un libro. Entonces, todo lo que pasó a lo largo de los capítulos solo era producto de la imaginación de la protagonista y en realidad nunca sucedió.

¿Será que Televisa también quiere que el público se olvide completamente de ese proyecto y ahora está haciendo como que nunca se realizó?

En esta nota

El Vuelo de la Victoria Famosos Premios TVyNovelas telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain