Padre golpea a hija de 4 años con un bate en El Bronx

Noel Morales fue detenido y enfrenta varios cargos criminales por abuso infantil
Padre golpea a hija de 4 años con un bate en El Bronx
La golpiza ocurrió en Soundview
Foto: Google.map

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó este miércoles del arresto en El Bronx de Noel Morales por supuestamente golpear con un bate a su pequeña hija de 4 años, quien se encuentra en condición seria.

Las autoridades informaron que el suceso ocurrió el sábado en la tarde en un apartamento ubicado en el edificio 1145 de la avenida Morrison, en el sector de Soundview.

El padre de 32 años habría golpeado varias veces a la niña luego que la madre salió al trabajo. La pequeña víctima se encuentra hospitalizada con heridas serias principalmente en el pecho y la espalda.

Morales fue impuesto de varios cargos criminales, incluyendo asalto, acoso, poner en peligro el bienestar de un menor y posesión de un arma criminal.

Miembros del Escuadrón de Abuso Infantil del NYPD fueron los encargados de arrestar al padre luego de ser alertados por el personal médico que revisó a la niña, quien había sido llevada a un hospital por otro familiar que notó las heridas.

Documentos presentados en la Corte Criminal de El Bronx indican que el ataque no se conoció sino dos días después de las investigaciones del Escuadrón de Abuso Infantil.

Morales no tenía record criminal, pero fue dejado detenido con una fianza de $250,000.

?>