A menos de 150 días del Mundial de Rusia, algunos estadios están inconclusos

En uno de los inmuebles con atrasos, la selección mexicana disputará uno de sus tres partidos

El estadio Arena Rostov presenta retrasos en la construcción

El estadio Arena Rostov presenta retrasos en la construcción Crédito: Captura TV

A menos de 150 días del arranque del Mundial de Rusa 2018, los trabajos de construcción en algunos estadios aún presentan atrasos, pese a que en diciembre pasado, el presidente Vladimir Putin aseguró que todo estaría “a punto y a tiempo”.

Uno de los estadios que presenta la mayor falta de construcción es el Rostov Arena, en donde la selección mexicana disputará uno de sus tres partidos de la fase de grupo.

De acuerdo con una investigación del diario deportivo Récord, siete de los 12 estadios mundialistas aún mantienen trabajos de edificación, entre ellos el Rostov-on-Don, que fue creado especialmente para la justa mundialista, cuya periferia se encuentra incompleta y con mucho trabajo por delante.

En este inmueble, México se enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio, además de que albergará un partido de octavos de final.

Según Récord, el terreno de las dos explanadas en los costados, que tendrán estacionamientos y serán las principales rutas de acceso para los aficionados, apenas terminó su aplanado, para empezar a poner concreto y plantas.

Y eso no es todo, los accesos a la zona del inmueble, como elevadores ubicados en las autopistas cercanas, tampoco están terminados.

El Mundial está a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia, pese a que FIFA y el Comité Organizador de Rusia 2018 prometieron que tendrán lista la Arena Rostov para la Copa del Mundo.

En esta nota

FIFA futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain