Julián Gil confirma que Matías sí es su hijo

Los resultados de ADN ya están en manos del juez

Ya se terminó una de las batallas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil y el misterio que tanto rumor ha traído. A través de su cuenta de Twitter el actor confirma que Matías sí es su hijo.

La prueba de ADN que se hicieron ambos hace unas semanas arrojó que Julián es el papá biológico de Matías Gregorio, el niño que tuvo con Marjorie, y por el que llevan peleando en corte hace casi un año, prácticamente desde que nació el bebé.

“En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo …Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones….TE AMO HIJO ❤️”, escribió Julián acompañado de una de las pocas fotos que tiene con el niño.

Recordemos que la primera en pedir la prueba de ADN fue Marjorie con la intensión de que dejaran de poner en duda su reputación. En ese caso, como no tenía las pruebas suficientes, el juez no dio a lugar.

Meses después fue Julián el que lo exigió el análisis, y presentó como prueba notas de prensa de un supuesto romance entre Marjorie y Gabriel Soto. Aunque la abogada de De Sousa trató de impedir que se realizara el análisis finalmente este se llevó acabo.

Justamente en la toma de la muestra, Marjorie y Julián volvieron a hablar en privado y se prometieron buscar un camino de la paz. Más allá de los resultados, ambos siempre dijeron no dudar que Matías es hijo de actor.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain