Toyota Prius 2018: Lo nuevo del decano de los autos híbridos

El pionero de los autos híbridos parece que se queda atrás con respecto a la competencia.

En pleno auge de los autos híbridos, al hablar del Toyota Prius pareciera que nos referimos a un clásico, sin embargo, el decano de los autos de este tipo evoluciona con cada paso.

Aunque estéticamente sigue siendo el mismo vehículo al que muchos han catalogado como plano y acartonado, lo cierto es que es un símbolo de una generación.

Si bien su interior no es impresionante, es cómodo y amplio, además de ser totalmente “eco-friendly”.

Para 2018, el Toyota Prius no cambia mucho, o al menos eso parece, pues de momento mantiene su lentitud para acelerar (0 a 60 en 10.5 segundos), muy por debajo del Hyundai Ioniq o el Kia Niro, pero mantiene su independencia en casi 60 millas por galón de combustible.

Un híbrido que es un gran logro, de hecho, es el gran enlace entre los vehículos de combustión interna tradicional y toda una generación de nuevos vehículos que usan energía verde.

Si bien para 2017 se cambió la batería para hacerla más poderosa y ligera, un rediseño de la suspensión trasera y algunos cambios estéticos, en 2018 el auto de “las grandes cejas” solo presenta una nueva pantalla de información que lo pone a competir con otros autos del segmento.

Con todas las desventajas que tiene ser el primero, pues los demás han peleado para superar cada uno de los aspectos que presentó desde su salida a la luz, el Prius se mantiene como una opción viable y por si fuera poco, es el único que puede llevar encima el mote de “pionero”.

En esta nota

autos híbridos autos nuevos Toyota Toyota Prius

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain