Julián Gil cumplió su sueño: Más de 30 mil personas asistieron al primer día de ‘Fiesta de la Calle Miami’

Mira todo lo que pasó en una gran noche de fiesta boricua

Desde hace casi un año Julián Gil trabaja sin descanso para lograr dos sueños: demostrar que Matías es su hijo y compartir con él, y la tercera edición de ‘Fiesta de la Calle Miami’. Casi en el mismo día pudo cumplir los dos.

El viernes recibió la notificación que demuestra que es el padre biológico de Matías, y hasta a punto de firmar el acuerdo con Marjorie de Sousa para llegar a la paz y poder compartir con el niño, incluso los tres festejar el primer año.

Y este sábado, más de 30 mil personas gozaron, bailaron y festejaron junto a él y sus artistas invitados, la primera jornada del tercer ‘Fiesta de la Calle Miami‘ en el Bayfront Park de dicha ciudad.

Acompañamos al actor y empresario, quien él mismo en persona junto a un gran equipo liderado por Manuel Mendoza y Eduardo Ortíz, se encargaron de cada uno de los detalles para que todo fuera perfectos.

Puestos de comida típica boricua, artesanías, productos, bebida y actores y cantantes de la isla y amigos de la isla, se dieron sita en esta primer día que terminó siendo Sold Out. Y por su puesto la emoción de destinar gran parte del dinero a seguir recuperando Puerto Rico.

La conducción para la transmisión directa a Puerto Rico, estuvo a cargo de Karla Monroig que sin descanso reportó, entrevistó, se emocionó, bailó y disfrutó este momento para los suyos.Karla Monroig

Además de Karla Monroig, estuvieron presentes Clarissa Molina, Johnny Lozada, Mané de la Parra, Ektor Rivera, Kuko Peña, Obbie Bermudez, Pedro Capó, Roberto Bladez, Melina León, Amaury Nolasco, Denise Quiñones, Zion y Lenox y Alberto Carrión, entre otros.

Fiesta de la Calle Miami

La madrina de ‘Fiesta de la Calle’ fue nada más y nada menos que Ednita Nazario, quien además de emocionar con su interpretación, recibió una Proclama de parte del alcalde y la Llave de la Ciudad de Miami que se la entregó de sorpresa su hija Carolina.

Ednita Nazario
Ednita Nazario
Ednita Nazario con Julián Gil
Ednita Nazario con Julián Gil

La noche terminó a pura fiesta con un Julián visiblemente cansado, pero con la felicidad del sueño cumplido, o la mitad del mismo ya que este domingo sigue la fiesta en el Bayfront Park de Miami a partir de la 1 PM con más artistas y actuaciones para grandes y niños.

https://www.instagram.com/p/BeN5PJdlHhV/?taken-by=juliangil

En esta nota

Famosos Julián Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain