Una pareja se ve obligada a cancelar la boda por un deslizamiento de lodo en California, hasta que un extraño hace esto por ellos

California ha sufrido varios desastres naturales den los últimos meses, desde incendios devastadores hasta inundacionres y corrimientos de lodo
Una pareja se ve obligada a cancelar la boda por un deslizamiento de lodo en California,  hasta que un extraño hace esto por ellos
El techo de una casa aparece en medio de una montaña de lodo en Montecito. (@SBCFIREINFO)

Macy Weiser y Julio Peñuela pasaron no solo meses planificando la boda de sus sueños, sino que también gastaron los ahorros de toda su vida.

Lamentablemente, lo perdieron todo durante el deslizamiento de lodo de Montecito, California a principios de este mes de enero.

Debido al devastador desastre natural, se vieron obligados a cancelar la boda unos días antes de la fecha planeada.

“Fuimos evacuados de nuestra casa, que todavía no hemos podido recuperar”, dijo Macy a KTLA Los Angeles.

Una organizadora de bodas local, llamada Tanya Paye, se enteró de lo que les sucedió a esta pareja a través de las redes sociales y decidió ayudarles, a pesar de ser completos desconocidos. ”

El coordinador de bodas de Santa Bárbara contactó a la pareja y en solo 72 horas, planeó una boda completamente nueva para la pareja con la ayuda de donaciones y proveedores.

Veinticinco proveedores donaron su tiempo y servicios a la pareja y Tanya organizó la boda perfecta. “Les dijimos que íbamos a hacer esto y que íbamos a intentar hacerlo un millón de veces mejor de lo que jamás hubieran soñado”, dijo Tanya a KTLA Los Angeles.

Mira el video a continuación para ver imágenes de su bod, que se celebró  el 19 de enero de 2018.