Lo pierde todo por encender una estufa; una historia y una foto que emocionan y te harán llorar

Con el invierno los accidentes caseros por culpa de estufas y escapes de gas se multiplican

Hombre de 81 años pierde su casa y todas sus pertenencias y animales en un incendio. Solo consigue salvar a su gatito.

Hombre de 81 años pierde su casa y todas sus pertenencias y animales en un incendio. Solo consigue salvar a su gatito. Crédito: Captura de pantalla

Pocas cosas pueden ser peor como lo que le pasó a  Ali Meşe, de 83 años, de la provincia de Ordu en Turquía.

Al tratar de encender su estufa de leña usando gasolina, Ali incendió  su casa, destruyendo todas sus pertenencias. Lo perdió casi todo, incluyendo la mayoría de sus gallinas y otros animales.

Aunque perdió su hogar y  las posesiones sentimentales que había adquirido a lo largo de su larga vida, uno de los gatos de Ali salió vivo del fuego.

Estas fotografías, completamente, desgarradoras muestran a Ali sosteniendo al pequeño gatito contra su pecho, negándose a dejarlo ir. Ambos de pie sbre la ceniza carbonizada de lo que una vez fue su hogar.

Al parecer, Ali estaba planeando cocinar usando la estufa de leña, pero cuando vertió gasolina en el fuego, las llamas estallaron e incendiaron su casa, devastándola en minutos, informa el Daily Mail.

Los bomberos fueron llamados a la escena por vecinos que vieron el incendio de la casa, pero era poco lo que se podía hacer cuando llegaron.

Ali fue llevado al hospital para recibir tratamiento por quemaduras menores, pero después de solo un día fue dado de alta, junto con su gato.

A pesar de pasar por un tiempo inimaginable, las cosas están mejorando a Ali después de que las autoridades locales prometieron hacer todo lo posible por ayudarlo.
Incluso el portavoz presidencial, Ibrahim Kalın, se conmovió con la historia y llevó a Twitter para decir que el gobierno se encargaría del ‘tío Ali’ y de la forma en que necesitan ‘mantener calientes a Ali y a su gato’.

¡Espero que el futuro sea amable con Ali … y su gato!

En esta nota

fuego gato Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain