Posiciones de dormir que conducen al sexo

Compartir la cama es complicado para algunas parejas, pero hay momentos en donde el placer hace que se olviden las incomodidades

Aunque para dormir es incómodo, la cucharita es infalible para despertar el deseo.

Aunque para dormir es incómodo, la cucharita es infalible para despertar el deseo. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas más complicadas por la que atraviesa cualquier pareja es, sin duda, aprender a compartir la cama, ya que la gran mayoría estamos acostumbrados a dormir plácidamente y a nuestras anchas.

Es prácticamente imposible que una pareja duerma igual, así que con base en ello, el sitio Mattress Advisor llevó a cabo una encuesta entre 1,000 personas para descubrir cuál es la posición predilecta para dormir cómodamente y en pareja.

Aunque suena todo menos romántico, dormir de espaldas fue la preferida por los encuestados, tanto de hombres como de mujeres, posición que en definitiva, cierra toda posibilidad de vivir una noche romántica y llena de pasión.

Pero, ¿qué sucede cuando una pareja se acuesta, y no precisamente para dormir sino porque uno o el otro está deseoso de tener intimidad? Esta encuesta reveló que la mayoría de las parejas suelen tener relaciones sexuales cuando han decidido acostarse cara a cara.

La otra posición de dormir que termina generando una noche de pasión es la famosa cucharita. En la imagen tienes el resto:

En esta nota

dormir pareja Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain