‘Eleven’ de Stranger Things presume su amor en Instagram

La pequeña de "Stranger Things" ha roto el corazón de millones

Hace más de 30 años ocurrió con Molly Ringwald, la 2chica de rosa”, la eterna protagonista de “The Breakfast Club”, quien se convirtió en la novia ideal de cada joven y adolescente estadounidense, ahora ocurre de nuevo.

Ahora, ese puesto lo ocupa la pequeña de tan solo 13 años de edad Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en “Stranger Things”, quien ha roto el corazón de millones de jóvenes al confirmar su noviazgo con el cantante Jacob Sartorius.

Todo comenzó hace unos días cuando la actriz apareció en su cuenta de Instagram abrazando un oso de peluche y agradeciendo a quien se lo dio, sin revelar su nombre, pero lo obvio tenía que salir a la luz de inmediato.

View this post on Instagram

Thanks for the bear ❤️

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Aunque ella no lo mencionó, el joven cantante respondió el agradecimiento con un “no fue nada”, lo que confirmó que el intercambio de “likes” y comentarios, respondía a algo más.

Por si fuera poco, en una de las historias de Instagram, la pequeña estrella subió una fotografía con el cantante a la que agregó algunos corazones y la fecha del Año Nuevo, con lo que se puede afirmar que al menos tienen un mes juntos.

Lo sentimos por sus fans.