Está servida la batalla política Ramos-Peralta en Queens

Hispana lanza oficialmente su candidatura estatal por el distrito 13

Nueva York.- “Buenos días, mi nombre es Jessica Ramos y estoy aquí anunciando mi candidatura porque el Queens que amo no está bien representado en el Senado estatal”, así inició oficialmente la madre de origen colombiano y residente de Queens su batalla política frente al legislador José Peralta por el distrito 13 que abarca los vecindarios de East Elmhurst, Jackson Heights y Corona.

Precisamente, la hispana escogió este jueves las afueras de la escuela P.S 69 en Jackson Heights donde estudian sus hijos, para exponer su plataforma de lucha que va desde atacar la crisis del transporte, la amenaza a los inmigrantes, elevados alquileres, entre otros temas.

Ramos, de 32 años, que se proyecta hacia electorado como una madre, inquilina y usuaria del Subway, dijo en tono enérgico dijo que “se necesita un sistema de transporte que beneficie a todos”.

Además, manifestó que en “la era del racista que tenemos como Presidente (en la Casa Blanca) necesitamos nuevo liderazgo que represente nuestros valores”.

La candidata reiteró que Albany requiere una “verdadera demócrata”, y no alguien que se dedica a votar junto a los republicanos. Sus palabras fueron una mención directa a Peralta que el año pasado pasó a formar parte del grupo conocido como IDC (Conferencia Demócrata Independiente) que trabaja junto a los republicanos para aprobar ciertas legislaciones.

De su lado, la oficina de Peralta emitió este jueves un comunicado donde enumera los logros de su gestión durante el último año. “En los últimos 12 meses, el senador Peralta aseguró más de $5 millones en fondos estatales para escuelas locales y organizaciones comunitarias; respondió casi 2,000 llamadas constituyentes; y se firmaron proyectos de ley para combatir el plomo que cae de las estaciones del tren 7 y abrió nuevos cupos de Pre-K”.

Además Peralta indicó: “Desde que decidí unirme a la Conferencia Demócrata Independiente hace exactamente un año, ahora tengo un asiento en la mesa que me permite brindar más y mejores servicios para mi comunidad”.

En esta nota

Senado Estatal de Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain