Jorge Viera volvió a la televisión con éxito

La audiencia de su nuevo show "Si usted viera lo que Viera" aumentó un 20% los datos habituales del sábado en la noche en NY1 Noticias

Jorge Viera.

Jorge Viera. Crédito: Cortesía

El regreso del presentador Jorge Viera a la televisión tuvo buenos números de audiencia en su primer fin de semana de emisión.

Su nuevo programa “Si usted viera lo que Viera”, que se estrenó el pasado fin de semana en NY1 Noticias, incrementó en un 20 por ciento los niveles de audiencia habituales de esa televisora a las 8 pm del sábado.

“Me siento muy contento de esta nueva etapa de productor independiente donde con mi compañía “La Calle TV” nos asociamos con NY1 noticias y la gente de la ciudad nos ha apoyado con mucho cariño”, señaló Viera.

En el horario matutino de 10 de la mañana del sábado superó a Univision y Telemundo en el área de Nueva York, algo que NY1 Noticias ya había logrado anteriormente y el programa de Viera repitió.

En el próximo show, el que fuera presentador de Univision Noticias en Nueva York por más de tres años entrevista entre otros al DJ Alex Sensation.

En esta nota

Jorge Viera Si usted viera lo que Viera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain