¿Kaká regresa del retiro? Jugará en el Barcelona de Ecuador

El brasileño aceptó una invitación del club de Guayaquil por los comentarios de Ronaldinho

Kaká volverá a las canchas en Ecuador, aunque sea por un momento. (Foto: Alex Menendez/Getty Images)

Kaká volverá a las canchas en Ecuador, aunque sea por un momento. (Foto: Alex Menendez/Getty Images) Crédito: Alex Menendez | Getty Images

GUAYAQUIL, Ecuador – El astro del fútbol brasileño Kaká aseguró hoy en Guayaquil que habló con Ronaldinho Gaúcho, quien le destacó el buen trato que tuvo en 2016 por parte del Barcelona y por ello aceptó la invitación para reforzarlo en “La Noche Amarilla” de este sábado en el amistoso ante el peruano Sport Boys.

“Hablé con Ronaldinho, me dijo que lo habían tratado muy bien y por eso ya tengo ganas de que sea sábado para ponerme la camiseta y jugar con el Barcelona“, dijo Kaká.

Antes de Kaká reforzaron a Barcelona en su denominada “Noche Amarilla” Ronaldinho, en el año 2016 y el uruguayo Diego Forlán el año pasado, en medio de una gran expectativa de los aficionados barcelonistas.

Ante una posibilidad para reforzar en la actual temporada al Barcelona, el Balón de Oro de 2007 precisó: “Ya tomé la decisión de dejar el fútbol el año pasado, va a ser muy difícil que vuelva a jugar“.

Kaká se retiró en el club Orlando City de la MLS.

Barcelona presentará el sábado a la plantilla para la próxima temporada local y la Copa Sudamericana, reforzado por el paraguayo Víctor Ayala y los argentinos Juan Dinenno y Ariel Nahuelpan, con la dirección técnica del uruguayo Guillermo Almada.

En esta nota

Barcelona de Guayaquil futbol Kaká Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain