Test Drive Subaru WRX STI Type Ra 2018 en The Thermal Club

Fuimos al exclusivo The Thermal Club a las afueras de Palm Springs, California, para el Test Drive Subaru WRX STI Type Ra 2018, un auto que combina buen diseño y la utilidad de un sedán con el más alto desempeño en…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/qZgvtPe1-V4XzN9Aj.html[/jwplayer_iframe]

Fuimos al exclusivo The Thermal Club a las afueras de Palm Springs, California, para el Test Drive Subaru WRX STI Type Ra 2018, un auto que combina buen diseño y la utilidad de un sedán con el más alto desempeño en pista.

Esta edición limitada a 500 unidades para el mercado de Estados Unidos, es impulsada por el motor Boxer turbo de 2.5 litros, que genera 310 caballos de fuerza y se controla con la transmisión manual de seis cambios.

Se trata de la más reciente creación de la division Subaru Technica International (STI), que fue fundada hace 30 años y tal como BMW tiene la división M y Mercedes-Benz AMG, Subaru ahora quiere darle un impulso para mejorar su presencia y ventas.

El nuevo deportivo de Subaru preparado especialmente por STI se identifica de inmediato por los detalles en el  exclusivo color Cherry Blossom Red aplicados en la parte inferior de la parrilla delantera y en el paragolpes trasero.

También cuenta con un spoiler delantero STI para mejorar la estabilidad a alta velocidad, espejos laterales, la antena de aleta de tiburón montada en el techo y las insignias de guardabarros de STI pintados en negro y la insignia WRX STI Type RA.

En la cabina cuenta con asientos delanteros Recaro con costuras rojas, que se extiende al resto del habitáculo resaltando la deportividad del modelo de edición limitada, así como un logotipo STI en relieve en los reposacabezas.

Test Drive Subaru WRX STI Type Ra 2018

Test Drive Subaru WRX STI Type Ra 2018

Test Drive Subaru WRX STI Type Ra 2018 en The Thermal Club

Siguiendo la tradición de las versiones RA por Record Attempt, el Subaru WRX STI Type RA 2018 ofrece mayor rendimiento gracias a la reducción de peso y a las mejoras en las suspensiones y el motor.

Como parte del equipo de alto desempeño incluye techo y alerón de fibra de carbono, rines BBS forjados de 19 pulgadas con neumáticos Yokohama 245/35R19 pintados en el legendario color dorado. Para reducir aún más el peso total, no tiene rueda de repuesto.

Los frenos son Brembo, específicamente diseñados para este modelo e incluyen cálipers delanteros monobloque de 6 pistones y traseros de doble pistón, pintados de rojo con rotores perforados para una mejor disipación del calor.

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Subaru WRX STI Type RA 2018es de $48,995, más el cargo de distribución y entrega de $860.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain