5 series de Netflix maratoneadas por los famosos

Si ellos las recomiendan, seguro son de no perder

Cada mes Netflix renueva su contenido

Cada mes Netflix renueva su contenido Crédito: Netflix

¿Qué mejor que una serie recomendada por actores? Sin duda ellos son los más críticos, no solo de su trabajo sino del de sus colegas. Si se la comienzan a ven, sin poder parar… es por algo. Al igual que tu, ellos han tenido tiempo de enamorarse de historias, sufrir con algunas escenas, mirar el reloj y darse cuenta que es tarde, pero que no pueden parar. Netflix los ha capturado y ahora ellos nos cuentan cuáles son sus preferencias. Cuál fue esa primera vez en la que no pararon de ver una serie hasta terminar.

Acá te dejamos la lista de las 5 series para maratón que han sido recomendadas por famosos.

Narcos

Cartel de la tercera temporada de Narcos.
Cartel de la tercera temporada de Narcos.

Una serie que recopila la historia de capos del narcotráfico. Una mezcla entre la verdad y la ficción que nos lleva a conocer algo del mundo de las drogas, el poder y la guerra.

Según cuenta Ashton Kutcher, actor de The Ranch, “Mi primera vez fue increíble (viendo una serie en maratón). Y entre más lo haces, se vuelve mejor. La mía fue con Narcos.”

24

Serie 24
Serie 24

Una serie incomparable, perfecta para los amantes de la acción. Pese a que no está disponible en la cuenta básica de Netflix, sí la podrás encontrar allí de ser uno de los suscriptores del servicio de Netflix DVD. Narrada con un temporizador de 24 horas en el que el protagonista transmite emoción, tensión y sobre todo su deseo por cumplir una misión específica.

“24, ¡creo que la vi en 3 días! Fue fascinante ver lo que empezaban a hacer en televisión ¡y era increíble ver que iba en tiempo real!” Cuenta Kate del Castillo, actriz de Ingobernable.

Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things

En multiples ocaciones hablamos de esta serie. Su público capturado desde la primera temporada espera ansioso por más episodios. Acción, ficción y drama, es lo que encontrarás en la labor heroica que un grupo de niños, amigos del colegio, llevan a cabo.

“Stranger Things fue la primera que vi completa de jalón.”, dice Martha Higareda, actriz de Altered Carbon.

Jessica Jones

Jessica Jones
Jessica Jones

Una serie de acción y héroes. Jessica Jones cuenta con un don especial, unos ojos que le dejan ver más allá de lo que tiene enfrente. Ella tiene un duro pasado, una persona en especial fue protagonista de su dolor. Ella haciendo uso de su habilidad emprende aventuras para lograr parar a ese sujeto que intentó destruirle la vida.

Este es el recomendado de Dascha Polanco, actriz de Orange is the New Black, quien dice, “Duró como 6 horas sin parar. Fue todo Jessica Jones en una sola noche.”

Breaking Bad

Breaking bad
Breaking bad

Una de esas series de las que todos hablan bien. Si te gusta la acción y el suspenso, disfrutarás esta historia de principio a fin. No crearás vínculos con un solo personaje, porque al que comienzas amando, puede que los termines odiando. Son roles de amores y odios, ellos cambian, todos cambiamos. Por buenos que seamos todo tenemos una parte muy gris dentro de nosotros. Y no olvides que todos merecemos también una nueva oportunidad.

Ésta es la serie maratoneada por Jesús Zavala, actor de el Club de Cuervos. “Breaking Bad… yo creo que la vi toda en 4 ó 5 días máximo. Acá entre nos, la sigo maratoneando cuando puedo.”

Según reveló Netflix, al rededor de 12 días tarda un usuario en comenzar a maratonear series después de adquirir por primera vez los servicios de la empresa. Si no has tenido tu primera maratón, estas son excelentes opciones para comenzar.

En esta nota

alfonso-herrera Ashton Kutcher Breaking Bad Kate del Castillo narcos netflix Stranger Things Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain