Discusión en Facebook provocó paliza a embarazada en El Bronx

“Voy a matar a tu bebé” le gritaron las agresoras a la víctima de 19 años y que está embarazada de 6 meses

Tylesha Mohammed, la joven embarazada que fue víctima de una brutal paliza por parte de dos mujeres en las escaleras de su edificio de El Bronx, contó que el ataque se realizó luego de un altercado en Facebook entre la víctima y las agresoras.

Mohammed, de 19 años, recibió hasta nueve patadas en su cabeza y hasta en la barriga, además de recibir golpes con la puerta de la escalera donde se encontraba. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero en la avenida St. Ann cerca de la calle 159 Este, en el sector de Woodstoc.

La joven confesó que salió de su apartamento para comprar jugo de naranja, cuando fue interceptada por las dos mujeres, que comenzaron a golpearla sin piedad. Según los testimonios de la joven, una de las agresoras le dijo reiteradamente: “Voy a matar a tu bebé”.

Afortunadamente, el bebé no sufrió daños y la víctima fue trasladada al Hospital Lincoln con moratones en su rostro.

El NYPD difundió un vídeo de la agresión y confirmó que una de las sospechosas respondería al apodo de ‘Tiffany’, de unos 30 años, mientras que la otra se trataría de una joven con una edad alrededor de los 20 años.

[jwplayer]QUm7trpe[/jwplayer]

La Policía (NYPD) busca ahora a las dos sospechosas. Si tiene alguna pista sobre ellas, llame al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Agresión crimen El Bronx NYPD paliza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain