VIDEO: Hispana de Queens logra escapar de ladrón en su edificio

El incidente ocurrió en el barrio de Jackson Heights el pasado lunes

Un video de seguridad captó el forcejeo entre la víctima y el atacante.

Un video de seguridad captó el forcejeo entre la víctima y el atacante. Crédito: Captura vídeo Telemundo 47

NUEVA YORK – Una hispana, residente en Queens, fue atacada por un ladrón el pasado lunes en su propio edificio. En horas de la noche, el desconocido la amenazó con un cuchillo para robarle el dinero del alquiler. La mujer, identificada como Mayra Montoya, cree que el malhechor la siguió hasta su domicilio después de que la vio sacando dinero para pagar la renta.

Las cámaras de vigilancia grabaron lo que sucedió en el barrio de Jackson Heights. En el video se puede ver cómo el atacante intenta arrebatarle el bolso a la víctima, pero ella logra poner resistencia mientras suplica al atacante que no le robe sus pertenenecias.

“Lo primero que pensé fue que me quería violar”,  manifestó Montoya a Telemundo 47. Afortunadamente, la mujer logró empujar al ladrón hacia el exterior del edificio y gritó para pedir ayuda. Un hombre, que se encontraba por la zona, se acercó para socorrerla, mientras el delincuente escapaba.

Montoya recibió un corte profundo en la mano como consecuencia del forcejeo. Se desconoce si el sujeto logró llevarse alguna pertenencia o dinero de la mujer.

Si tiene alguna información que ayude a esclarecer el caso, llame al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.

En esta nota

Queens NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain