Julio Bell, el pésimo golfista que genera indignación en internet

Hay quienes ganan fama por todo menos por la excelencia, es el caso de este colombiano

Julio Bell se convirtió en el golfista más famoso del mundo por un día... por las razones equivocadas.

Julio Bell se convirtió en el golfista más famoso del mundo por un día... por las razones equivocadas. Crédito: Tomada de Twitter | Agencia Reforma

Julio Bell se convirtió en el golfista más famoso del mundo por un día… por las razones equivocadas.

El amateur que a sí mismo se hace llamar ‘La Máquina’ recibió duras criticas después de que completara las dos primeras rondas del Club Colombia Championship con un acumulado de 198 golpes, ¡56 golpes sobre par!, un récord realmente lamentable para aquellos que no conocen mucho de golf.

Bell fue descalificado de la competencia tras firmar tarjetas de 93 y 105 golpes en la primera y segunda ronda, respectivamente.

El empresario llegó al torneo del Web.com Tour en Bogotá, Colombia, con la invitación de un patrocinador, algo que criticaron en las redes sociales, donde lo acusan de participar en el torneo gracias a sus contactos y poder adquisitivo.

Este personaje que apenas hace cinco años aprendió a jugar golf y que en su pasado tiene una incursión fallida al boxeo y experiencia en artes marciales, es a decir de muchos aficionados al ‘deporte de los bastones’ que se quejaron de él en Twitter “una bofetada a los profesionales y aficionados juveniles y por supuesto para el público asistente”.

Las dudas que explotaron el pasado sábado van por el lado de que Bell -quien ahora vive en Orlando sin preocuparse de sus empresas de muebles de diseño- pagó por participar en el torneo y de que su hándicap 1 está lejos de ser real, pues el promedio que da este indicador – sólo un golpe por encima del par de campo- palideció con su nada honroso acumulado de 56 bajo par.

“Aunque se rían de mí, haya envidias y crean que no voy a lograr mi sueño, lo repetiré una y mil veces: jugaré un US Open Senior”, dijo Bell recientemente al diario El Espectador.

¿Podrá sostener ese discurso con el ridículo monumental que trae a cuestas desde hace unas horas? Bell ya comenzó su defensa con un post en Instagram en el que justifica su participación en el torneo de marras.

https://www.instagram.com/p/BfD3kwXl7-f/?taken-by=lamaquinajcb

En esta nota

Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain