Aseguran que Paulina Rubio fue criticada por su amigo Óscar Madrazo
De acuerdo con el Diario Basta!, el experto en moda y estilo confesó que no le gusta el look de “La Chica dorada”

Paulina Rubio. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma
Es muy amigo de Paulina Rubio; sin embargo, Óscar Madrazo fue muy honesto cuando se le cuestionó sobre el estilo de La Chica Dorada en su nuevo video. En exclusiva para el Diario Basta!, esto fue lo que dijo el experto en moda:
“Paulina siento que está muy en el personaje de Paulina; después, en su vida diaria, es como solo de sombrero, una bufanda amarrada, siempre le da mucho frío, entonces anda con un suéter y botas; no siento que busque un estilo personal diario para salir, porque además no sale, es muy casera. Después, cuando sale a cantar está en personaje”, declaró.
Como amigo y experto, le mandó unas recomendaciones a Paulina:
“A mí me gustaría que cambiara más el pelo, que sea más versátil. Grabó un video y la vi como con una peluca, la raíz negra y el pelo corto; se veía bien, guapa; pero yo creo que es peluca, porque no se lo cortaría, ni se lo pintaría. La conozco muy bien”, dijo.
Óscar Madrazo, contestando sin pudor, dijo que, contrario al de Paulina Rubio, le gusta mucho el estilo de Salma Hayek:
“Yo creo que Salma Hayek, que tiene los guardarropas infinitos, es muy bajita y tiene cadera y busto, pero sabe qué resaltar, qué cuidar; lo hace muy bien. Siempre está arreglada, maquillaje perfecto, pelo perfecto, muy adecuada, me gusta mucho”, concluyó.
MISTERIO
Cabe mencionar que Paulina Rubio ha generado la incógnita a todos sus fans por tan radical cambio de imagen, pues el pasado martes filtró algunas fotos donde se ve a la rubia al lado del cantante venezolano Nacho, con quien grabó su nuevo video del sencillo que hasta ahora se sabe lleva como nombre tentativo ‘Loca’. La Chica Dorada se muestra con un corte bob con un tono más platinado en su cabellera, por lo que se piensa que la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ podría haberse cortado su larga melena. Lo cierto es que en el video también se le observa con un peinado de coleta, lo que permite suponer que solo se trata de una peluca. El estreno se espera este mes.
POR: Benjamín Gómez