USCIS amplía opciones de pago para trámites migratorios

Son 41 los tipos de procedimientos los que se beneficiarán con este ajuste

Director de USCIS quiere acabar, al igual que Trump, con la inmigración en cadena

Director de USCIS quiere acabar, al igual que Trump, con la inmigración en cadena Crédito: John Moore | Getty Images

La oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció hoy que ya aceptará pagos con tarjetas de crédito para la presentación de la mayoría de sus procesos migratorios.

Son 41 formularios o procesos que serán beneficiados con el sistema de Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS.

“Para pagar con Visa, MasterCard, American Express o Discover, los solicitantes deberán usar el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones de Tarjetas de Crédito”, indicó la dependencia en un comunicado.

La dependencia integrará los datos de la tarjeta de crédito al sistema Pay.gov, operado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego destruirá el Formulario G-1450 para proteger la información del tarjetahabiente.

USCIS destaca que entre los beneficiados están inmigrantes que buscan la ciudadanía, así como aquellos que van a renovar o reemplazar su tarjeta de residencia permanente o “green card”, para lo cual pueden optar por la opción a través del proceso en la página web uscis.gov/es.

Aunque la oficina ha estado aceptando pagos con tarjetas de crédito para formularios de naturalización presentadas en Localidades Seguras desde 2015, este ajuste se amplía para otras opciones.

Herramientas:

En esta nota

ciudadanía estadounidense Green card Inmigración residencia permanente tarjeta de crédito USCIS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain