Marjorie de Sousa de nuevo en la corte: Quiso devolver la pensión y defendió a su abogada

"Mi hijo ha sido defendido por una gran mujer, que además tiene una gran historia, y que además ha sido en algún momento víctima"

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo

Marjorie de Sousa protagoniza "Al Otro Lado del Muro" en Telemundo Crédito: Telemundo

El mismo día que se realizaba en México, la rueda de prensa por la telenovela ‘Del Otro Lado del Muro’ que protagoniza Marjorie de Sousa, la actriz  se presentó antes en la corte de familia para intentar devolver los cheques de la pensión, que Julián Gil depositó para su hijo Matías y hasta defendió a su abogada.

Con una mezcla de enojo, nervios y hartazgo, Marjorie mostró ante la prensa los depósitos y los cheques de la pensión de Matías, y aseguró que ante notario devolvería los que hizo efectivo y los que no cobró.

Al mismo tiempo, su propia abogada Alma Pellón, explicaba que la pensión no se podía devolver, de hecho, Rodrigo Carmona, el abogado de Julián Gil que estaba presente, no los aceptó.

Pero esto no fue lo único que se trató en la corte, según el show de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’, el juez que entiende la causa podría tomar el pedido de la prueba de ADN de Julián como un descuido de padre, y usarlo como punto para darle la patria potestad absoluta a Marjorie.

A la salida de la corte, Carmona dijo que el juez no estaba teniendo en cuenta que la primera en pedir una prueba de ADN fue De Sousa, y no se lo aceptaron.

Por otro lado, al retirarse Marjorie se tomó unos minutos para agradecerle públicamente a su abogada Pellón por su trabajo, aseguró que la imagen que se estaba haciendo de ella no era la correcta.

“Mi hijo ha sido defendido por una gran mujer, que además tiene una gran historia, y que además ha sido en algún momento víctima, y eso yo lo valoro mucho como mujer y en esta oportunidad creo que como mujer debemos apoyarnos y no tirarnos a matar“, dijo.

Recordemos que Julián Gil culpa a la abogada de Marjorie de Sousa de actuar como si esto fuera algo personal contra él y mal asesorar a su ex. Incluso Patty, la hermana del actor catalogó a la abogada y el resto del equipo de la actriz como ‘el comité del odio’.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain