Julián Gil envia fuerte mensaje a la justicia mexicana

"No me dejan ver a mi hijo ... Es Justo que aparte pretendan que esta foto, que es la única que tengo con mi hijo en más de un año .... ¿Me quieran multar ?"

Un día después que Marjorie de Sousa se presentara en la corte de la Ciudad de México, con su abogada y un notario para devolver los cheques de la pensión de Matías, Julián Gil rompe el silencio que había decidido hacer, y envía un fuerte mensaje a la justicia mexicana.

Desde su cuenta de Instagram publicó una post donde no solo cuestionaba sino que hasta decía lo siguiente:

Julián Gil contra la justicia mexicana

Unos minutos después lo borró, y en su lugar puso otro con la única foto que se habría tomado con Matías en este año que llevan de pleito, y denunciando que no solo lo quieren multar por esa foto, sino que también le estarían prohibiendo que la publique nuevamente.

“No me dejan ver a mi hijo … Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año ….Me quieran multar ? Que no la pueda subir a ningún lado?  Que tampoco m puedo tomar otra foto más con el?  En que mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, escribió.

Tal como te contamos ayer, Marjorie quiso devolver los cheques al abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, quien no los aceptó asegurando que no podía tomarlos ahí en la calle, que en todo caso se los dieran al juez.

Entre las denuncias que hizo Julián hoy, aseguró que esos cheques no fueron devueltos a la corte, sino que se trató de un show montado, y que no duda que el siguiente paso de Marjorie sea quitarle la patria potestad del niños.

Recordemos que después de haber pasado una hora con Matías el día de su primer cumpleaños, Gil decidió no asistir más al centro de convivencia, por considerar que no es un lugar para ver a su hijo, aunque el niño todos los sábados asiste, pues según de Sousa es la única manera de no infringir la orden del juez.

En esta nota

Famosos Julián Gil Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain