Encuentran más de 100 animales en casa de una mujer en Oklahoma

La mujer ha sido acusada de varios delitos de maltrato animal

La oficina del sheriff del condado en Tulsa, Oklahoma, investigó recientemente un caso de almacenamiento indebido (y excesivo) de animales.

Aparentemente, se descubrió que una mujer llaada Marjorie Satterfield, que actualmente dirige su propio negocio de perreras y entrenamiento para perros, ha guardado a más de 120 animales en su propio hogar.

La policía encontró 106 perros, siete gatos, seis pájaros y cuatro gallinas apretujados en la pequeña casa de Satterfield. Los oficiales se sintieron tan abrumados por las horrendas condiciones internas, que llamaron a la Sociedad Protectora de Animales de Tulsa como respaldo.

La protectora sospecha que muchos de estos animales en realidad pertenecen a los clientes de Marjorie. Actualmente se les está escaneando  en busca de microchips para devolverlos a sus hogares.

El esposo de Marjorie, que es entrevistado en el siguiente video, afirma que los animales, a pesar de estar apilados en jaulas esparcidas por toda la casa, fueron bien atendidos.

Pero de acuerdo a lo que vieron los policías y a esas condiciones de vida a las que sometían a los animales, Marjorie ha sido arrestada y será acusada de múltiples cargos de crueldad hacia los animales.

La policía planea investigar más a fondo el negocio de Marjorie, a pesar de que las opiniones en internet acerca de sus servicios son, según los informes, positivas y brillantes.

Afortunadamente, todos los animales han sido retirados del hogar y actualmente están siendo atendidos por la Humane Society of Tulsa.

En esta nota

Animales maltrato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain