La nevada continúa hasta el domingo a través del área tri-estatal

Se espera que más nieve caiga durante las horas de la noche

Se espera que la tormenta termine el domingo. Getty Images

Se espera que la tormenta termine el domingo. Getty Images Crédito: Spencer Platt/Getty Images

La nieve continuará cayendo hasta el domingo en el área tri-estatal. A continuación se detalla la cantidad de nieve caída:

La alerta de nevada está vigente a partir de las 5 p.m. del sábado hasta las 7 a.m. del domingo e incluye la ciudad de Nueva York, el sur de Connecticut, el noreste de Nueva Jersey, así como Long Island y la mayor parte del valle del bajo Hudson.

La nevada continuará hasta el domingo. Mariela Lombard/EDLP

Poco después de las 5 p.m., comenzó a nevar en Huntington en Long Island. Barredoras adicionales de sal y arena se preparaban para salir a la calle, informa CBS New York.

Las autoridades agradecieron el horario de la Madre Naturaleza: un sábado por la noche a la tormenta del domingo por la mañana significa que no hay que preocuparse por los desplazamientos matutinos o los autobuses escolares.

Se aconseja a los conductores que esperen condiciones de viaje difíciles ya que la nieve podría crear poca visibilidad y carreteras con hielo.

El Departamento de Administración de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió un aviso de viaje peligroso para la noche del sábado hasta la mañana del domingo.


En esta nota

nevada Nueva York Tormenta de Nieve NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain