5 apps que te ayudarán a conducir mejor

Las aplicaciones móviles pueden hacer tu vida al volante mucho más sencilla

Procura usar un soporte especial.

Procura usar un soporte especial. Crédito: Pixabay

Para muchos de nosotros conducir es un placer, sin embargo, existen varias ayudas que podríamos requerir en cualquier momento y muchas veces no tenemos un acompañante que pueda guiarnos al respecto.

Es por ello que las aplicaciones de los teléfonos celulares o móviles se han vuelto muy útiles, no solo para encontrar una dirección en el caso de navegadores, sino para mostrarnos algunos aspectos útiles del camino y fuera de él.

Así hemos buscado cinco de ellas que bien podrían ayudarte en cualquier momento, no sin antes recordarte lo peligroso que puede ser conducir y consultar el teléfono en el mismo momento, por lo que te proponemos el uso de bases especiales.

1- Waze

El servicio de navegación satelital por excelencia que se basa en la experiencia de otros conductores que son quienes agregarán para ti lo que encuentran en su camino, desde radares de velocidad, accidentes, hasta caminos cerrados, la desventaja es que su concepto de “embotellamiento” es el mismo para una ciudad pequeña que para una metrópoli.

2- iOnRoad

Una aplicación que colocando tu teléfono en el parabrisas es tremendamente útil pues no solo te dice el carril por el que debes ir, la velocidad a la que vas, la velocidad de los demás, la distancia de los objetos y autos frente a ti, sino que también te da la opción de grabar lo que miras y hacer llamadas.

3- TomTom

Por mucho tiempo fue la estrella de los navegadores, mucho más intuitivo que Waze ya que usa los satélites como su forma de saber lo que encontrarás adelante te ayudará bastante, aunque cada vez hay servicios como Google Maps que se le acercan.

4- GasBuddy

Necesitas gasolina y no tienes idea de dónde estará la siguiente estación. No te preocupes, esta aplicación te ayudará a encontrarla en el mapa y por si fuera poco, te brinda los precios que se manejan en ella.

5- iCarMode

Convertir tu teléfono en una pantalla táctil desde la que controles mapas, música, llamadas y otras actividades sin preocuparte de más, suena bastante bien. Esta App es solo una de las que logran esto.

*Algunas de estas aplicaciones podrían no ser compatibles con tu teléfono y podrían cobrarte cuotas por su uso.

En esta nota

Apps gps

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain