Nueva York incursiona con centros móviles de meditación

¿Vas por la calle y necesitas una pausa? Este bus te dará lo que necesitas

Todos necesitamos pequeños escapes. En una ciudad que nunca duerme, en donde la tensión y la presión siempre están presentes, sin dejar de lado el tiempo que corre a alta velocidad. Por salud mental es importante que le demos tiempo a las pausas activas. ¿Has sentido que el estrés no te deja por más de que pares y trates de controlarlo? Un tiempo de meditación te podría ser de gran utilidad. Be Time llegó a las calles de Nueva York.

En forma de un bus, se mimetiza el más sencillo escape que le puedes dar a tu mente. Reconectarte contigo mismo siempre debe ser la mejor alternativa para hacer una pausa en tu día.

Be Time roda por las calles de Manhattan, su ubicación varía al igual que nuestro día. Si quieres encontrarlo es importante que revises los horarios en la página web oficial. Una vez llegas al lugar, cumpliendo con las clases ya programadas, entras al bus tras pagar el costo obligatorio. La primera clase vale $10 dólares, de ahí para adelante varían según el plan que adquieras o la práctica a la que decidas asistir.

Un instructor te dará una guía para conectarte con tu respiración, poner de lado tus preocupaciones y pensamientos. No hay nada más importante en ese momento que tu mismo, un tiempo para que solo tu brilles en tu mente. Algunos minutos de enfocarte cambiarán de forma radical tu rutina. No importa cuáles sean tus creencias, no es un tiempo de retiro espiritual, es solo una cita contigo mismo, con quien eres tu y no con tus pensamientos.

Desconéctate para conectarte, este es el lema de Be Time que busca proveer una espacio de tranquilidad a los Neoyorquinos. Definir el ritmo de tu día en paz, te ayudará a mantener una buena salud mental.