Quería encontrar a su verdadero padre y descubrió que tenía 40 hermanos

Kianni Arroyo tiene 21 años y hace tiempo se enteró que su padre biológico era un donante de esperma

Kianni Arroyo es una chica de 21 años, originaria de Orlando, Florida, quien llegó a este mundo gracias a un donante de esperma.

Kianni supo la verdad hace algún tiempo y desde hace años, surgió en ella la inquietud de saber un poco más acerca de su verdadero padre y sobre todo, si había la posibilidad de que tuviera por ahí otros hermanos. Jamás se imaginaría la sorpresa que se llevaría.

Desde que inició su búsqueda hasta el día de hoy, Kianni ha encontrado no solo a un medio hermano, sino que lleva ya 40, chicos y chicas. Algunos ya ha podido conocer en persona y comparte estos encuentros a través de imágenes publicadas en Instagram.

La joven ha localizado a sus hermanos en distintas ciudades de Estados Unidos y también en otras partes del mundo como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Ella es la mayor y el menor de su hermanos es un bebé de 5 meses.

Sobre sus hermanos, Kianni comentó en una entrevista lo siguiente: “Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien. Aunque no nos vimos nunca antes, tener un padre en común nos da un vínculo especial, y hace que nos sentamos cómodos… Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente”.

También ya tuvo la oportunidad de conocer a su padre biológico, a quien ha definido como “un tipo genial”.

Este caso ha llamado la atención ya que generalmente, los donantes de esperma aportan de 15 a 20 muestras, pero en el caso del papá de Kianni es posible que pudieran ser más porque la empresa con la que hizo el contrato fue comprada por otra e iniciaron un nuevo conteo.

En esta nota

Donante de esperma hermanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain