Loading...

Serena Williams hace sorprendente revelación, casi muere en el parto de su hija

Todo comenzó con una embolia pulmonar y la tenista narra los detalles

Serena Williams estuvo al borde de la muerte en septiembre pasado, durante el parto en el que concibió a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr, así lo reveló la tenista en entrevista con la cadena CNN.

“Comenzó con una embolia pulmonar, que es una afección en la cual una o más arterias de los pulmones se bloquean por un coágulo de sangre. Debido a mi historial médico con este problema, viví con miedo esta situación. Entonces, cuando me quedé sin aliento, no esperé un segundo para alertar a las enfermeras”, relató Serena.

“La herida de mi cesárea se abrió debido a la tos intensa que sufrí como resultado de la embolia. Volví a la cirugía, donde los médicos encontraron un gran hematoma, una hinchazón de sangre coagulada, en mi abdomen. Y luego volví al quirófano para un procedimiento que evita que los coágulos viajen a mis pulmones”, agregó la multicampeona de Grand Slams.

Finalmente, el equipo de médicos que atendió a Serena Williams pudo controlar la situación y la tenista y su bebé regresaron sanas y salvas a casa, donde la exnúmero 1 del mundo llegó a permanecer hasta seis semanas en reposo.

En esta nota

Serena Williams Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version