Video: ‘Soldado Latinoamericano’ de Voz de Mando, el himno de los inmigrantes

El tema musical refleja la lucha de los DREAMers

Voz de Mando

Voz de Mando Crédito: YouTube

El futuro de los DREAMers es incierto en la administración de Donald TrumpVoz de Mando creó un himno para estos jóvenes inmigrantes con “Soldado Latinoamericano” que sigue dando de que hablar.

La canción fue creada el año pasado y todas las ganancias del tema serán donadas al Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM).

“Con la administración de hoy hay mucha hostilidad hacia los inmigrantes en general y a los latinos en particular. Es momento de unir fuerzas”, dijo Miguel Gaxiola, cantante de la banda, a Billboard en 2017.

Carlos Alberto Hurtado, cineasta angelino ganador de múltiples premios, realizó el video musical para el tema y ha recibido muchos reconocimientos por su trabajo.

El video presenta a la activista milenial Sarahi Espinoza Salamanca, creadora de DREAMers Roadmap que fue diseñado para asistir a los estudiantes DACA a obtener becas. También, incluye estudiantes que donaron su tiempo para figurar en el video musical.

El clip dirigido por Hurtado ha sido nominado como Mejor Video Musical en The London International Filmmaker Festival. El film “Soldado Latinoamericano” también fue seleccionado para presentarse en el Studio City Film Festival, en Culver City Film Festival y en Los Angeles CineFest.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain