¿Romance? Cara Delevingne y Paris Jackson fueron captadas en Londres

Los fotógrafos lograron retratar a la pareja mientras paseaban por las calles, tomadas de las manos

Cara Delevingne y Paris Jackson.

Cara Delevingne y Paris Jackson. Crédito: The Grosby Group

Desde finales de 2017 los rumores de un posible romance entre Cara Delevingne y Paris Jackson se incrementaron, debido a la complicidad y unión que hay entre ambas. Ahora los paparazzis las han captado juntas, de nuevo, mientras paseaban por las calles de Londres, y en ocasiones tomadas de las manos.

Al parecer la pareja asistió a la presentación de un DJ en Londres. Al finalizar el evento regresaron a las instalaciones en donde se estaban hospedando, pero les fue imposible pasar de incógnito, ya que los fotógrafos lograron captar el momento en el que ambas, tomadas de la manos, ingresaban a un hotel. 

Medios como la revista Vanity Fair aseguran que la relación se consolidó en 2017, ya que Paris ha visitado constantemente el continente europeo desde entonces, específicamente para reunirse con Cara, quien en la actualidad radica ahí debido a sus compromisos laborales con la grabación de la serie “Carnival Row” de la que ella forma parte.

Tanto Cara como la hija de Michael Jackson estaban solteras cuando podrían haber iniciado su romance. Ya que la modelo y actriz terminó su relación con el músico St Vincent y Paris ya no tiene cercanía con el DJ Michael Snoddy, según reveló la revista.

En esta nota

cara delevingne Londres Michael Jackson paris-jackson Vanity Fair

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain