Un concurso que no quieres ganar: peor viaje en el Subway

Pasajeros del metro son premiados al contar las pesadillas que viven trasladándose en los trenes de la Gran Manzana

Concurso Peor viaje en metro de la semana

Concurso Peor viaje en metro de la semana Crédito: Riders Alliance

‘Worst Commute’ (el peor viaje), el concurso que ningún usuario de Subway quiere ganar, cumple su segunda semana. La iniciativa ‘El Peor Trayecto de la Semana’, organizada por el grupo que vela por los derechos de los pasajeros Riders Alliance, tiene un doble objetivo: Por un lado, busca premiar al viajero que haya tenido la peor experiencia usando el metro y, por otra parte, intenta presionar al gobernador Andrew Cuomo para que destine una mayor parte del presupuesto a financiar y solucionar problemas relacionados son el sistema de trenes subterráneos que es administrado por el estado.

¿Y el premio? Un chocolate en forma de MetroCard.

Para participar en el concurso hay que enviar la historia antes del plazo máximo que se cumple cada viernes a la medianoche, y se hace entrando en la página web de Riders Alliance o bien a través de las redes sociales utilizando el hashtag #WorstCommute.

El grupo que aboga por un mejor transporte público anunció su primer ganador el pasado martes. La agraciada -o más bien  desafortunada- fue un bibliotecaria de Queens que se quedó estancada durante dos horas dentro de un tren R, a solo una parada de su casa.

Aquí están algunos de los #Worst Commute de la semana, con los que seguramente más de uno se sentirá identificado.

En esta nota

Andrew Coumo metrocard Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain