¿Es la tecnología la culpable de que no disfrutemos de la vida?

La adicción al móvil y las aplicaciones es una de las patologías modernas

Un hombre está observando su teléfono con tanta atención que se pierde el espectáculo de ballenas alrededor del barco.

Un hombre está observando su teléfono con tanta atención que se pierde el espectáculo de ballenas alrededor del barco. Crédito: CbsLA/Screenshot

En 2015, un fotógrafo llamado Eric Smith navegaba en bote frente a la costa de Redondo Beach, California, cuando vio dos enormes ballenas jorobadas en el agua.

Sorprendido por la visión surrealista de estas magníficas criaturas, Eric sacó rápidamente su cámara y comenzó a tomar fotos. Pero luego notó a un hombre sin nombre en el fondo sentado en otro bote cercano.

El hombre estaba tan distraído con su teléfono celular que no tenía idea del par de criaturas gigantes que nadaban justo debajo de sus pies.

“En el transcurso de cinco o seis disparos de fotos, el hombre nunca se movió”, dijo Eric. Mientras tanto, ¡una de las ballenas estaba a solo dos pies de su bote!

Eric subió su foto de las ballenas, y del texto inconsciente, a Instagram, donde rápidamente se hizo viral.

Muchos comentaristas dicen que el hombre podría haber estado trabajando o lidiando con algo importante, pero Eric dice que la foto  tiene un mensaje poderoso e inesperado.

“Esto no se trata de un hombre en un bote”. La fotografía no es sobre eso; es una imagen representativa sobre la sociedad de hoy “.

En esta nota

Tecnología teléfono

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain